tu ventana

Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel
colmena consalud cruz blanca  fonasa  logo-banmedica
  masvida vidatres    

ATENCIÓN PSICOLÓGICA VÍA SKYPE

Descripción del Servicio:

 

Hemos diseñado un procedimiento especial  vía Skype para ofrecer al consultante asesoría psicológica u orientación familiar, brindando asistencia en materias propias de la salud mental en aspectos emocionales, afectivos, conductuales y cognitivos que afecten a los individuos y/o a la familia.

Nuestros profesionales poseen las competencias necesarias para brindar la ayuda solicitada con seriedad, criterio y ética, en consonancia con las normas definidas en el código de ética de los profesionales de la salud mental. En aquellos casos donde este medio no sea el más recomendable para atender el requerimiento presentado por el consultante, el profesional a cargo propondrá una alternativa idónea para la situación presentada

 

Confidencialidad de la Atención


Tu Ventana se obliga a poner a disposición del consultante a profesionales idóneos de la salud mental. TuVentana adoptará todas las medidas necesarias para garantizar la más absoluta confidencialidad de la información y de la identidad de los consultantes, la que estará protegida por el secreto profesional y no será revelada a terceros. 

 

 

Cambio de Hora


El consultante podrá solicitar el cambio de su hora reservada con un día hábil de anticipación al correo coordinacion@tuventana.cl.

En caso de que el consultante pierda por cualquier motivo la reserva de su hora, podrá por una sola vez solicitar a TuVentana que se fije una nueva hora de atención.

Si por cualquier motivo el consultante perdiere nuevamente la hora de atención, no se fijará una nueva hora, caso en el cual no podrá rembolsar el valor pagado. 

ego de lo cual quedará reservada la hora de  atención.

 

 

Entrega de Boleta de Prestación de Servicios


Una vez concluida la sesión, se emitirá dentro de las 24 horas hábiles siguientes la respectiva boleta electrónica de prestación de servicios asociada al RUT registrado, o en el caso de optar por la modalidad de atención presencial se entregará la boleta respectiva al termino de la sesión.

 

Entrega de Boleta de Prestación de Servicios


Una vez concluida la sesión, se emitirá dentro de las 24 horas hábiles siguientes la respectiva boleta electrónica de prestación de servicios asociada al RUT registrado, o en el caso de optar por la modalidad de atención presencial se entregará la boleta respectiva al termino de la sesión.

 

Procedimientos para una atención online:


El consultante deberá ingresar sus datos personales básicos (en el recuadro derecho: “PREGUNTAS A UN ESPECIALISTA”), para solicitar un día y hora de atención, la que tendrá una duración de 45 minutos. Para ello deberá cancelar la cantidad de $ 10.000 a través de depósito en cuenta Rut del Banco Estado cuyo número será informado al correo  señalado.

El consultante deberá confirmar el